punta indio, camping municipal, veronica, magdalena

Campings en Punta Indio
Pcia. de Buenos Aires
  • Campin Privado El Pericón

Todo en este lugar se apoda Pericón o Picaflor, ya que así se llama la calle que nos trae.
Este camping no tiene salida directa a la playa aunque practicamente todo acá es un mismo lugar. Tiene a demás de las instalaciones de siempre y el lugar para carpas; unas habitaciones individuales con camas, cocina, heladeras...

  • Camping municipal El Pericón:

Está a la derecha de la foto de abajo, con vista y entrada directa a la paradisíaca rivera.
Cuenta con baños, agua potable, parrillas , luz, mesas ... pero no tiene duchas. A lo que aconsejo averiguar quien les alquila por el lugar, seguro alguien hay. Vale la pena este camping aunque no tenga duchas, por que esta sobre la ribera.
Aconsejo llevar linterna ya que en la noche no se ve nada de nada, salvo por las luces del camping. El sonido son sólo las olas de el río, más si choca con los cangrejales por la madrugada. Hay mas cielo que tierra, pareciera como si las estrellas invadieran todo, amén del reflejo de la atrevida y enorme luna caminando sobre el río.


balneario el pericon, playa, rio, camping

El Pericón

  • Balneario Municipal de Punta Indio

Al lado del mismo se encuetra el balneario de la estancia Santa Rita (es el amarillo que no se distingue ). Bien a la izquierda se encuentra el estacionamiento y los baños, alrededor hay una feria muy completa que cuenta.Tras la casita roja del bañero, hay una cancha de voley y futbol.

  • Camping Municipal Ex Aca
    Baños, duchas, luz y parrillas
    Ubicación: Ruta 11 Km. 145 

  • Camping Municipal El Sarnadí
    Baños, duchas, luz y parrillas
    Ubicación: Avenida de la Rivera e/ Alcatruz y Coliqueo

 

Punta Indio

índice de Pueblerina